viernes, 22 de octubre de 2021

PRESENTACIÓN

Hola me llamo Jose y me encanta el fútbol. También me gusta el ajedrez, andar en bicicleta y las matemáticas. En el colegio mis asignaturas favoritas son matemáticas, educación física, física y química. Las que manos me gustan son lingua Galega y lengua castellana. en los recreos suelo ir a la cafetería. Suelo comprar caramelos y patatas, los paninis estan muy buenos pero por desgracia porque soy alérgico. Juego al fútbol en el CD Arenteiro, de lateral y de banquillo. Entreno 3 veces a la semana,lunes, miércoles y jueves. Me encanta jugar al ajedrez juego en Club xadrez Ourense. En el torneo provicial de Ourense quede cuarto. Llevo jugándolo desde los 9 años en el club, aumque ya lo practicaba a nivel aficiondo con anterioridad. También me gusta andar en bicicleta, tengo hecho algunas rutas en bici a sitios como Santiago a Serra Martiñá. También me encantan las matemáticas, todos los sábados acudo a unas clases sobre estas a la Facultad de la USC. En este blog hablaré sobre ciclismo

Biciclatas curiosas IX

CYCLOTRON: A POR EL FUTURO  Innovadora bicicleta de fibra de carbono eléctrica y fue inspirada en la película estadounidense de ciencia ficc...